martes, 25 de enero de 2011

Viajes cortos

Hoy es un sábado y hay un sol que brilla cuando el sol brilla y hace un lindo día y la temperatura es agradable toda la gente que salió de paseo y por lo general sí puede hacerse una escapada a un lugar más lindo por ejemplo en Buenos Aires se puede hacer una escapada al tigre pero la gente tiene un poco más de dinero lo que trata es de hacerse un viejecito corto por ejemplo a Uruguay o por ejemplo al Brasil.

Por ejemplo un viaje corto brasil de tres días puede salir unos 400 $ por supuesto con el pasaje aéreo incluido y un viaje corto de tres días a Uruguay desde Buenos Aires puede salir unos 250 $ también con el pasaje aéreo incluido.

Todo depende también de en qué hotel uno quiera hospedarse porque existen hoteles más económicos y hoteles no tan económicos pero por ejemplo si uno bastará solamente tres o cuatro días realmente la importancia del hotel no están altas, y si lo que quiere en disfrutar del aire libre porque estamos hablando de un fin de semana lindo al aire libre también el hotel tiene menos importancia por lo tanto tratemos de ahorrar dinero en el hotel que salga económico el hotel y que podamos disfrutar a pleno del aire libre. No es como cuando vamos un lugar de nieve que es importante que el hotel sea muy confortable sillón su lugar tipo playas o disfrutar del aire libre no es tan importante el hotel.

También los lugares para comer en el destino se pueden planificar con anticipación eso es algo que es importante hacer porque despojo no llegamos al lugar de destino donde no se anda buscando lugares para comer o diferentes sitios de venta de comidas. En cuanto los pasajes en buenas a las reservaciones pero si lo que queremos es aprovechar un fin de semana y estamos al borde de un viaje por qué tramos bien del servicio meteorológico si la un pronóstico del tiempo favorable en dos se vamos a tener que comprar los pasajes en último momento y esto puede hacer que no sabrán tan económicos, compraron pasaje en el aeroparque por el aeropuerto no sale tan económico como comprar un pasaje en una agencia de turismo con algunos días de anticipación.

Son dos cosas que hay que tener en cuenta cuando se planifica un viaje ya sea un viaje corto o ella sea un viaje largo hay que tener en cuenta los pasajes hay que tener en cuenta la estadía y hay que tener en cuenta sobre todo los gastos de comida que aún sostener en el lugar de destino. En este caso te dan un ejemplo que podría ser gente que vive Buenos Aires y quiere hacer una escapada o un viaje corto a Uruguay o un viaje corto a Brasil. Pero también tenemos que tener en cuenta que notó la gente vive Buenos Aires y tiene como lugar cercano Brasil o como lugar cercano Uruguay. Si esto sucede en Europa hay que calcular una ciudad cercana a la ciudad en que estemos viviendo y si estos suceden los Estados Unidos también en lo mismo.

1 comentario:

  1. Ya que tengo pasajes a Buenos Aires para el mes próximo (como primer viaje laboral) esta info sobre viajes cortos me viene bien, así que gracias

    ResponderEliminar